viernes, 28 de enero de 2011

Empezamos con maquillaje!!! Pincel 217 MAC

"En el mundo del maquillaje no hay reglas, salvo algunas tan obvias como que no hay que rizarse las pestañas en un coche en marcha… en realidad no son reglas, sino cuestión de sentido común"
- Kevin Aucoin –
Como Ática encontré una frase muy apropiada para comenzar mi andanza en este mundillo. Esta frase define mi situación frente al maquillaje.. Sin ningún conocimiento previo, ni reglas. Escucho de aquí, de allí… leo, pruebo, me informo… descubro maravillas y catástrofes jaja y eso espero compartir con vosotr@s
Así que allá vamos!!!
Marca hiperconocidisima, codiciada y deseada por muchas de nosotras… mi primera adquisición de MAC fue el pincel 217 especial para difuminar. El primero que use fue el de deliplus. Es un buen pincel relación calidad precio pero… no tiene nada que ver. El de deliplus tiene los pelos demasiado largos no da mucha precisión y a la hora de difuminar emborrona más que nada. Por lo que he podido ver lo mejor sería usarlo para aplicar una ligera capa de color o halo de color. La comparación se que es ridícula jaja pero bueno os cuento lo que yo he usado. El 217 es más duro, menos flexible pero súper suave eh! una cosa no quita la otra… Es mucho más preciso y si aplicas color con él aplica más cantidad. Fue mi primera adquisición porque descubrí la importancia del difuminado y quede maravillada, si no mirarme hace algún tiempo…
…Si, el difuminado no estaba en mi vocabulario… así que en busca del pincel apropiado, viendo comparativas y pensando que sería de los más usados de todos. Decidí ir a por uno de los mejores para asegurarme que cumpliría su función y que con el tiempo amortizaría el gasto. Porque para que comparar varios más baratos si iba a terminar comprándolo, digamos que me ahorre las compras intermedias jeje De momento estoy ENCANTADISIMA cumple perfectamente su función y como he dicho antes no tiene nada que ver con lo que había podido probar hasta ahora.
El precio 21.50€.
Volvería a comprarlo: si rotundamente, es de los más económicos de la marca y creo que merece la pena.
Lola

8 comentarios:

  1. Me gusta muho tu post, además me srive de gran ayuda, ya que yo soy negada para esto del maquillaje!! estoy deseando leer el siguiente post jejeje un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. me encantaría saber maquillarme así!
    Un beso guapaaa

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias!!!! me hacen mucha ilusión, mis primeros comentariosssss yupiiiii

    ResponderEliminar
  4. Buen consejo, yo ando en busca de las brochas y pinceles "perfectos" ;)
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los consejos de maquillaje, yo no me sé sacar partido porque soy muy simple a la hora de maquillarme, estoy segura de que con estos posts me vais a ayudar mucho. besos guapas!!

    ResponderEliminar
  6. me encantan los consejos sobre maquillaje porque yo soy super torpe!!! un besote

    ResponderEliminar
  7. Hola, justo ayer con todo y lo que me resistí en pagar tanto por un solo pincel.... he de decir que me deje tentar por el 217 de mac......apenas lo traje lo lave se seco en seguida y cuanto “look” pude lo he practicado, que suavidad, que presicion.... de difuminar solo tenia de elf y de revlon que no me parecían malos, pero al utilizar este me doy cuenta que los otros dos se van a quedar en el baúl de los recuerdos. Buen blog, me suscribo.

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encantó tu entrada! Me ayudó mucho ya que tengo pensado comprarme un par de brochas de MAC, y de verdad que me has ayudado. ¿Te importaría pasarte por mi blog? ¡Lo acabo de empezar hoy! A ver que te parece :) http://algomasquelipstick.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar