jueves, 20 de enero de 2011

No da el mismo resultado.

Una de las cosas que no soporto es que la gente copie, literalmente el “estilo” de las celebrities que aparecen en los anuncios de revistas y televisión. Este momento de culto a las celebrities y de seguir las tendencias al pie de la letra es exactamente lo contrario del estilo. Como curiosidad os diré que Christian Lacroix ha manifestado en alguna entrevista la misma opinión. De hecho, Carolina Herrera nos cuenta en un reportaje concedido a una famosa revista algo que no es ningún secreto y es que todas las prendas con las que aparecen las celebrities son prestadas. Yo me pregunto ¿es eso estilo? No hay ninguna necesidad de copiar estrictamente todo lo que vemos. Eso es publicidad.
Por ejemplo una de las celebrities, para mi gusto, con un fabuloso estilo es Kate Moss, que aparece con look de pitillo y taconazo y un toque vintage, pero no es sólo eso. Ella hace una reinterpretación actual del espíritu del rock&roll de los setenta, porque su alma representa eso. Si se intenta imitar algo así, será un rotundo fracaso, porque no da el mismo resultado.
                                                      Ática

6 comentarios:

  1. esta bien inspiranse en looks así, pero siempre hay que ponerle algo de cada una
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. ya teneis una seguidora mas :)

    yo muchas veces cojo ideas de los looks que mas me gustan de algunas famosas, pero como dices intentar copiarlo tal cual nunca lleva a buen puerto!
    besitos

    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaa

    encantada de conoceros!!!

    Yo creo que tampoco hay que "plagiar" a las famosas, si cojer ideas, de aqui de haya... e ir mezclando y sobre todo y lo mas importante dar tu toque personal

    un besazooo


    http://angyemiller.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Pues si, una cosa es que algo te guste y en un momento determinado lo tengas y otra copietearlo todo.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Pues si las celebrities no hacen nada, les eligen la ropa, las maquillan, las peinan, etc. Alguna habrá que lo haga ella pero de normal no es así.

    Por cierto, que me presten la ropa a mí también xD

    ResponderEliminar
  6. Tienes toda la razón, está bien coger ideas pero no ir "disfrazado" sin aportar nada propio a tu look!
    Besitos
    www.fashionbyfai.com
    PD: Una seguidora más ;-)

    ResponderEliminar